Alianza Lima sigue haciendo los esfuerzos para armar un equipo fuerte con miras a la temporada 2025 y ese sentido se encuentra a un paso de cerrar tratos con el arquero de la selección de Bolivia, Guillermo Viscarra, quien ya tiene el visto bueno del The Strongest para su salida.
Uno de los puntos más bajos de Alianza Lima, en la temporada pasada, fue el arco y es por ello que para el próximo año quieren contar con un elemento de nivel para que cuide los tres palos, ya que Ángelo Campos, quien fue titular, pasará a ser el segundo guardavalla.
En la búsqueda de ese arquero de categoría, la administración 'íntima' había entrado, primero, a negociar con el venezolano Rafael Romo, pero las negociaciones no prosperaron debido a que el 'llanero' tiene un año de contrato con la Universidad Católica de Ecuador y la única manera de salir de ese club era que los 'victorianos' compren el pase valorizado por encima de los 500 mil dólares.
Ante ello, la dirigencia aliancista fue con todo en busca de otra alternativa y hallaron arquero titular de la selección boliviana, Guillermo Viscarra, quien pertenece a las filas del club The Strongest, donde también es el portero principal.
Viscarra tiene 31 años y mide 1.91 metros. Se trata de un arquero con muy buenas reacciones, además tiene un plus importante sabe tapar en la altura debido a que en las últimas cuatro temporadas estuvo en The Strongest y entre 2019 y 2020 fue parte del Bolívar.
De esta forma, sería la tercera experiencia fuera de su país para Viscarra, ya que del 2012 hasta 2014 estuvo en Vitória de Brasil y en 2018 tuvo un paso por el Hapoel Raanana de Israel.
Según algunos medios digitales, como la página de Radio Ovación, aseguran que las negociaciones con Viscarra para ser el próximo arquero aliancista está a un paso de finiquitarse.
Más en Andina:
(FIN) JSO
JRA
Publicado: 16/12/2024