El Inter de Milán se impuso 3-2 en la cancha del Udinese gracias a un doblete de su capitán argentino Lautaro Martínez, este sábado en la sexta jornada de la Serie A.
Seis días después de su derrota contra el Milan (2-1), el campeón italiano no perdió el tiempo, situándose por delante en el marcador a los 43 segundos gracias a Davide Frattesi.
El Udinese, equipo revelación (quinto con diez puntos), empató a través de Christian Kabasele (35), pero el doblete de Lautaro Martínez entre el final de la primera parte (45+4) y el principio de la segunda cerró el duelo (47).
En la recta final Lorenzo Lucca (83) acercó al Udinese, pero los jugadores dirigidos por Simone Inzaghi lograron su tercera victoria de la temporada, la primera desde hace un mes.
"Ganar aquí no es fácil, lo hemos hablado mucho esta semana, hemos trabajado bien y hemos logrado una victoria importante", dijo Martínez.
"Estoy contento de mi doblete, un goleador necesita marcar, pero lo importante es contribuir al éxito de mi equipo, con goles o sin ellos", señaló.
"Estoy muy satisfecho, es una bonita victoria tras una semana delicada después de nuestra derrota en el derbi", añadió Inzaghi.
Con este triunfo el vigente campeón se sitúa tercero con 11 puntos, igualado con el Torino (1º), que se enfrentará a la Lazio el domingo, y a su gran rival, el Milan (2º), que ganó 3-0 al Lecce el viernes.