Armonía 10 estrena cumbia con Tony y Mimy Succar

Armonía 10
El aniversario por los 53 de la orquesta piurana de cumbia “Armonía 10” tendrá en su celebración a los ganadores del Grammy, Tony y Mimy Succar como parte de la fiesta el sábado 5 de julio para el lanzamiento de la nueva canción “Brujería”. El tema ha sido compuesto por Carlos Rincón y la producción musical a cargo de Tony Succar.
Publicado: 16/6/2025
“Cuando escuché la canción me gustó mucho la letra y quise hacerle un arreglo muy especial y que mejor que con “Armonía 10” una tremenda orquesta y en la voz privilegiada del gran Dino Sánchez por lo que el resultado es un muy buen balance desde mi visión como productor”, resaltó Succar.
Cabe mencionar a una de las más emocionadas, es Mimy Succar, quien por primera vez canta cumbia. “Me encanta la cumbia y además que me fascinó la letra y lo estoy gozando”.
El videoclip de “Brujería”, que se estrenará muy pronto en el canal de YouTube y redes sociales de “Armonía 10”, se grabó en la emblemática y tradicional Plaza San Francisco de Barranco.
Mientras tanto, ya se empezó a levantar en el estadio San Marcos, el imponente escenario. Ya se confirmó también a todos los invitados como son Corazón Serrano, La Única Tropical, Álvaro Rod, Bartola, el dúo portorriqueño Ángel y Khriz, Kenyi Succar, Bebé salsero, Karen Rodríguez y la Barbie de la cumbia Leslie Shaw.
Más en Andina
??Kiara Estefany Tello Araujo es coronada Señorita Moyobamba 2025.??https://t.co/2rVnI22vO9 pic.twitter.com/MVhZv85YHV
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) June 15, 2025
(FIN) CFS/CFS
JRA
Publicado: 16/6/2025
Las más leídas
-
Elecciones 2026: ¿Cuáles son los partidos que podrán participar en los próximos comicios?
-
Patatón 2025: festival de animales rescatados llega al Circuito Mágico del Agua
-
¿Usaron alucinógenos en Chavín para forjar jerarquías sociales? Esto dice investigación
-
Proteínas, omega 3, minerales y más: el ceviche es un tesoro nutricional [video]
-
Loreto: decesos por neumonía bajan en 38.1% en niños y en 50 % en mayores de 60 años
-
FBC Melgar vs. Alianza Lima: ¿Qué canal transmitirá el partido en vivo por la Liga 1?
-
World Travel Awards 2025: ¿Qué convierte a Perú en destino ideal para el turismo cultural?
-
Elecciones 2026: JNE instalará otros 22 jurados electorales especiales el 29 de agosto
-
Fuerzas del orden destruyen bienes por más de S/ 49 millones en Amazonas
-
Perú, mucho gusto: Lambayeque proyecta vender más de 1,500 platos de pato con garbanzo