El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) anunció que a partir de mañana viernes 10 de enero el Fondo Mivivienda iniciará el proceso de devolución de ahorros a los grupos familiares afectados por el proyecto inmobiliario “Chiclayo Bonito”, de acuerdo con los compromisos asumidos por la actual gestión ministerial.
En un comunicado, el MVCS indica que, para tal fin, los afectados deberán acercarse al Centro de Atención al Ciudadano (CAC) de Lambayeque, ubicado en calle Los Gladiolos 398, urbanización Los Parques, Chiclayo, y presentar los siguientes documentos debidamente firmados: la solicitud de devolución de ahorros y la resolución de contrato compra venta.
Una vez validada la documentación, en un plazo de 5 días hábiles, el Fondo Mivivienda iniciará la devolución de los ahorros a los grupos familiares agraviados. Cumpliendo así el compromiso asumido por el Ministerio.
“Esta importante acción ha sido posible gracias a las coordinaciones efectuadas entre el MVCS, a través del FMV, y la Fiduciaria CORFID”, precisa el comunicado.
Finalmente, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ratifica su compromiso de seguir trabajando para que más familias accedan a viviendas dignas y seguras que permitan mejorar su calidad de vida, asegurando su bienestar y el desarrollo de nuestro país.
(FIN) NDP/LZD