Andina

Mateo Garrido Lecca y Gabriel Mena con "Wake app": "Tratamos de llevar comedia a la radio"

Mateo Garrido Lecca y El Cholo Mena.

Mateo Garrido Lecca y El Cholo Mena.

08:10 | Lima, dic. 1.

Desde hace cuatro años, Mateo Garrido Lecca junto a Gabriel Mena, mejor conocido por su audiencia como el "Cholo" Mena sacan adelante "Wake app" espacio que aseguran es “como si conductores y oyentes fuéramos un grupo de amigos”.


Los populares conductores sacan adelante el espacio que va "de 7 a 10 de la mañana por Studio 92 hablando de todo, como si conductores y oyentes fuéramos un grupo de amigos. Somos un programa de conversación en donde unimos al oyente en la conducción. Esa es la alternativa que damos a la gente, tocamos los temas que el día a día tiene pero tratamos de llevarlo mucho más a la comedia aunque de una manera más pensada”, refiere el ‘Cholo Mena’.

“Antes de entrar a la radio ya éramos conocidos en las redes sociales. Creo que tiene sus pro y contra ser alguien con esa proyección. Nos suma porque ya sabemos cómo entretener a la gente, cuáles son nuestros puntos fuertes frente a ellos, pero también nos resta porque ya tenemos una imagen estructurada y la gente espera algo de nosotros”, agregó Mateo.

En Instagram, Mateo cuenta con más de 290 mil seguidores y Mena con más 220 mil. A pesar de que son de rubros diferentes en las redes, el primero es comediante y el segundo un youtuber gastronómico.

"Siento que lo digital se está devorando a la televisión. Gracias a la radio y al internet estoy armando un proyecto gastronómico muy interesante que no tiene nada que ver con la televisión”, acota Mena.

Sin embargo, ambos remarcan que en la radio puede también puede escucharse de forma digital mediante el audioplayer, que es una app donde se puede escuchar radios en vivo.


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 2/12/2021
Loading...