20:18 | Ucayali, dic. 24.
El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Territorial de Atalaya, realizó la entrega de 140 módulos de mobiliario escolar para el nivel inicial y 100 módulos para el nivel primaria, en diversas instituciones educativas de la provincia de Atalaya.
La iniciativa se hizo posible una vez firmada la carta de entendimiento entre la Gerencia Forestal y de Fauna Silvestre, la Municipalidad Provincial de Atalaya, la Gerencia Territorial de Atalaya, a cargo de Andy Saavedra, y el Centro Técnico Productivo (Cetpro) Nopoki, con lo que se fortalece aún más el trabajo articulado en beneficio de la educación de calidad.
El gobernador Manuel Gambini reafirmó su compromiso de cerrar las brechas en infraestructura educativa en la región. En ese contexto, explicó que estos módulos fueron elaborados con madera incautada por la Gerencia Forestal y de Fauna Silvestre, y que pudo ser transformada en mobiliario por el Cetpro Nopoki. Se trata de un claro ejemplo de aprovechamiento sostenible y responsable de recursos.
El equipo conformado por directivos y docentes de las distintas instituciones educativas de Atalaya destacaron que los nuevos módulos serán de gran utilidad para mejorar la experiencia educativa de los estudiantes. Entre las instituciones educativas beneficiadas, se encuentra la N.° 65342, ubicada en el caserío Nuevo San Carlos.
Más en Andina:
(FIN) NDP/TMC
Publicado: 24/12/2024