Andina

Tony y Mimy Succar llegan mañana a Lima para ofrecer tres conciertos tras ganar el Grammy

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

08:26 | Lima, feb. 4.

Tony y Mimy Succar llegan a Lima para ofrecer tres fechas en el Gran Teatro Nacional mañana, tras ganar el Grammy en una faustuosa ceremonia en el Crypto.com en Los Ángeles.



La familia se trasladó desde la ciudad de Los Ángeles hacia Miami y de ahí volarán a Lima, donde un país entero los espera para rendirles un homenaje tras recibir dos Grammys por su trabajo musical.

En el aeropuerto la familia Succar se encontró con Gloria y Emilio Estefan y así lo dejó registrado en sus redes sociales, en donde también colgó divertidos clips donde narraba cómo son las horas que viven tras recibir el gramófono que premia la calidad y excelencia musical.

Tony Succar regresa junto a Mimy y su familia musical  al escenario del Gran Teatro Nacional para ofrecer un espectáculo inolvidable este sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de febrero.

Reconocido como uno de los mayores exponentes de la música latina contemporánea, Tony Succar ha conquistado audiencias globales con su talento como percusionista, compositor, arreglista y productor.

En este viaje musical, producido por DEA conciertos, Tony derrochará energía inigualable a través de la música tropical y su pasión que se reflejarán en cada nota, creando experiencias únicas que emocionan y deleitan a sus seguidores. 


Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 4/2/2025