La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este lunes que Antonio García Pye dejó de ser el gerente de selecciones peruanas y que en adelante trabajará como asesor de gestión deportiva. En su reemplazo estará Franco Navarro Mandayo, hijo del exjugador peruano y ahora técnico del ADT de Tarma, Franco Navarro.
Lo que era una rumor a voces se convirtió en realidad y es que la FPF dio por finalizado el trabajo de Antonio García Pye como gerente de selecciones y nombró a Franco Navarro Mandaya.
Según el máximo organismo de fútbol peruano el cambio obedece "al plan de reestructuración del fútbol a nivel nacional, desde sus bases hasta las selecciones nacionales en sus distintas disciplinas y categorías.
Además, la FPF comunicó que Franco Navarro Mandayo asumirá la Gerencia de Selecciones. El exfutbolista nacional de 32 años viene trabajando con la FPF desde el 2018, dirigiendo el trabajo de las selecciones nacionales.
"Estamos seguros de que, desde esta nueva posición, seguirá construyendo con una visión innovadora y potenciará el crecimiento del fútbol nacional", escribió en su comunicado la FPF.
Más en Andina:
(FIN) JSO
Publicado: 4/9/2023