Barrios Altos: 45 unidades de bomberos buscan controlar incendio en edificio con almacenes
Siniestro se inició ayer por la noche
ANDINA/Braian Reyna
A solo tres cuadras del incendio que hace mes y medio generó gran alarma en el distrito de Barrios Altos, una nueva emergencia del mismo tipo ocupa a 45 unidades de Bomberos, las cuales intentan sofocar el siniestro originado ayer por la noche, en del jirón Santa Rosa con Luis Sotomayor.

Publicado: 14/4/2025
El fuego se inició entre el cuarto y octavo piso de un edificio, los cuales funcionaban como almacén.

Pese al enorme esfuerzo de los hombres de rojo, la emergencia aún no ha sido controlado, debido a la gran cantidad de material inflamable dentro del inmueble.
#Ahora | Tras registrarse un nuevo incendio en Barrios Altos, personal del COER de Lima Metropolitana, el Equipo de Intervención Rápida y los especialistas en GRD, se encuentran en la zona de emergencia brindando resguardo y apoyo a los Bomberos Voluntarios del Perú. pic.twitter.com/RU2TJbaSJY
— Municipalidad de Lima (@MuniLima) April 14, 2025
Numerosas familias de las quintas cercanas han abandonado sus viviendas para ponerse a buen recaudo.
Son cerca de 30 las familias las que han sido evacuadas del lugar. Hasta el momento no se registran heridos producto del nuevo incendio.
Pobladores del lugar denunciaron que esta es la cuarta vez que el edificio siniestrado termina en llamas.
Más en Andina:
#GaleríaAndina El escritor peruano y Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa murió este domingo en Lima a los 89 años de edad.
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) April 14, 2025
Revisa la galería completa aquí.??https://t.co/R94bH7Nl6o
??Foto: Archivo Histórico de El Peruano pic.twitter.com/1KHTRDfqYR
(FIN) KGR
Publicado: 14/4/2025
Las más leídas
-
Google celebra la "media luna" y así es como puedes jugar con el doodle del buscador
-
Pronabec lanza Beca Productiva 2025: ¿quiénes pueden postular y cuál es la edad límite?
-
Hallazgo de la momia de Áspero revela interacción de Caral con regiones amazónica y andina
-
Feriado 1 de mayo: vive experiencias inolvidables en estos destinos de la sierra limeña
-
Trabajadores que laboren el feriado 1 de mayo percibirán triple pago
-
Pastor Chiribaya: conoce al perro de origen peruano que logró reconocimiento internacional
-
Gobierno impulsa adendas para mejorar 17 aeropuertos regionales por US$ 4,800 millones
-
Penal de Challapalca: con inteligencia artificial se fortalecerá control de delincuentes
-
Congreso: pleno aprueba por insistencia autógrafa que prohíbe las llamadas spam
-
La Libertad: Geresa alerta que cinco personas fallecieron por covid-19 en 2025