La película de acción surcoreana ‘La Bruja: La Cacería’ llega a las salas peruanas con su estreno el próximo 6 de febrero.
Es así que el cineasta surcoreano Park Hoon-jung regresa de esta forma con su dominio visual y narrativo para expandir el oscuro universo de acción, horror y ciencia ficción que presentó en 2018 con ‘La Bruja: Subversión’.
Esta vez la cinta es protagonizada por las estrellas más populares de los k-dramas en Netflix y así ha conquistado a la audiencia extranjera y se ha vendido en 124 países de todo el mundo.
En salas foráneas ha destacado por sus escenas de acción llenas de adrenalina y efectos visuales de gran calidad.
Protagonizada por Shin Si Ah, Park Eun Bin (‘Abogada Woo’), Jin Goo (‘Descendientes del sol’) y el galán Lee Jong Suk (‘Doctor desconocido’ y ‘El amor es un capítulo aparte’).
La historia nos habla de una joven que escapa de un laboratorio luego de una masacre en la que ella sale ilesa.
Esta nueva niña es perseguida por distintas facciones: científicos, mafiosos y agentes especiales, todos tras el control de su increíble poder.
En un torbellino de caos, sangre y conspiraciones, esta película lleva directamente a la acción sin dejar varias respuestas claras.
A lo largo de ‘La bruja: La cacería’, lo que se logra captar es un zig zag de tiroteos, giros y encuentros entre personajes.
Igualmente, hay varias escenas donde Ark 1 deja mostrar su poder, pero también su vulnerabilidad y un potencial real para ser más humana a través de la misericordia y empatía que aprende gracias a los únicos dos personajes que la aprecian: Kyung-hee y Dae-gil.