Andina

Tony Succar alista sorpresa en Lima junto a su madre

Tony Succar posa junto a su madre en un alto de la producción corta que realiza en Lima. ANDINA/Difusión

Tony Succar posa junto a su madre en un alto de la producción corta que realiza en Lima. ANDINA/Difusión

07:24 | Lima, abr. 13.

El ganador del Grammy Latino Tony Succar realiza en Lima una producción de la que no ha dado mayores pistas, pero que asegura "será muy chévere".


Tony llegó a Lima el último domingo desde los Estados Unidos y a través de un divertido video se le vio realizándose una prueba anticovid,

Así luego se dejó ver junto a su madre, quien se mostró como en sus años mozos en una fotografía al lado del músico. "Mi mamá hoy Mimy Succar con su look de los 90s, se viene algo muy chévere... tremenda producción", expresó en sus redes sociales el artista. 

Ambos no solo se mostraron juntos, sino que compartieron una fotografía del pasado donde se veía a Tony de niño en sus redes sociales.

Además del trabajo que desarrolla en Lima, Tony no ha precisado si podría nuevamente sorprendernos como jurado en la televisión local en un futuro cercano.

“Bueno, mi gente, los quiero mucho, ya estoy aquí, los he extrañado mucho”, dijo. “Lo siento, pero esta vez no estaré en la televisión, vine para una producción rápida, solo un corto tiempo, pero los extrañé demasiado. Seguimos unidos, Perú. Los amo, chicos”,


Más en Andina



(FIN) CFS/CFS

Publicado: 13/4/2021
Loading...