Andina

Renato Tapia tendrá un duelo con Lionel Messi en la cuarta jornada de LaLiga

Partido entre Celta de Vigo y Barcelona se jugará el jueves 1 de octubre, a las 14:30 horas de Perú

EFE

EFE

10:35 | Madrid, set. 28.

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid buscan seguir por la senda de la victoria en la 4ª jornada liguera, que se disputa entre semana, tras sus buenos resultados del fin de semana pasado. El Barza enfrentará al Celta de Vigo y en el partido habrá duelo imperdible entre Lionel Messi y el peruano Renato Tapia.

El Atlético (9º), que se estrenó en el campeonato el domingo con un contundente 6-1 al Granada, visita al Huesca (17º) el miércoles.

Tras ser suplente el domingo, el recién llegado Luis Suárez podría tener su oportunidad como titular, en la búsqueda de una segunda victoria liguera rojiblanca frente a un recién ascendido.

El Barça (10º), que también se estrenaba en LaLiga el domingo con otra goleada 4-0 al Villarreal (8º), visita al Celta (4º), que todavía no conoce la derrota tras dos empates y una victoria. Sin duda, será un duelo interesante que tendrá el peruano Renato Tapia, quien es considerado pieza vital en la escuadra "celeste".

Tendrá la tarea de anular el juego de Lionel Messi, quiene es el mejor elementos del conjunto "culé".

El nuevo proyecto azulgrana de Ronald Koeman disparó la ilusión el domingo, de la mano de la buena actuación del joven Ansu Fati, que se asoció a la perfección con el capitán Leo Messi.

"Estoy contento sobre todo con el rendimiento de la primera parte, marcando cuatro goles, con buen juego, con mucho ritmo", dijo un satisfecho Koeman tras el encuentro, insistiendo en que "la impresión es buena". 

El Real Madrid (6º) recibe al Valladolid (16º) el miércoles en busca de su segunda victoria liguera tras ganar 3-2 al Betis (1º) el sábado, después de un renqueante inicio liguero con empate frente a la Real Sociedad (0-0).  

El técnico Zinedine Zidane recuperará para el encuentro a Marcelo, baja de última hora el sábado por unas molestias en la espalda, mientras este lunes el belga Eden Hazard se entrenó al ritmo de sus compañeros y podría estrenarse el miércoles.

En la punta de la clasificación, el Betis, líder empatado a puntos con el segundo, el Granada, visita el martes al Getafe (7º), con la amenaza de una posible sanción a su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, tras unas polémicas declaraciones sobre los árbitros y el videoarbitraje.

El Granada, por su parte, ha visto aplazado su encuentro contra el Osasuna (13º) a enero, ya que el equipo andaluz disputa el jueves la última ronda previa de la Liga Europa.

-- Programa de la 4ª jornada de LaLiga (en horas GMT):

- Martes:

(17h00) Real Sociedad - Valencia

(19h30) Getafe - Betis

- Miércoles:

(17h00) Villarreal - Alavés

        Huesca - Atlético de Madrid

(19h30) Real Madrid - Valladolid

        Eibar - Elche

- Jueves:

(17h00) Athletic de Bilbao - Cádiz

        Sevilla - Levante

(19h30) Celta - Barcelona



(FIN) AFP/JSO


Publicado: 28/9/2020
Loading...