Andina

Dos personas fallecen en accidente de tránsito en la vía Colquemarca-Cusco

Chofer que habría provocado la tragedia es buscado por la Policía Nacional

Accidente en la vía Colquemarca-Cusco, en la provincia cusqueña de Chumbivilcas, dejó dos víctimas mortales. Foto: ANDINA/Difusión

Accidente en la vía Colquemarca-Cusco, en la provincia cusqueña de Chumbivilcas, dejó dos víctimas mortales. Foto: ANDINA/Difusión

16:14 | Cusco, jul. 28.

Dos personas fallecieron tras el despiste y volcadura de una camioneta en la vía Colquemarca-Cusco, jurisdicción del distrito de Colquemarca, provincia cusqueña de Chumbivilcas, confirmó esta tarde la Policía Nacional.

El accidente, que se registró ayer a las 16:24 horas, fue protagonizado por el vehículo de placa de rodaje X1Z-242 que cayó a un abismo de 300 metros aproximadamente del sector Challac.

Las víctimas fueron identificadas como Melby Quispe Huamán y Adela Urbina Oblitas, ubicadas tras labores de búsqueda entre arbustos.

Se dio aviso al Ministerio Público y la División de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT) para que realicen el peritaje correspondiente.

Durante las diligencias no se encontró al presunto conductor, Deyber Rony Quispe Huamani, y se presume que habría logrado salir del vehículo.

Más en Andina:

(FIN) PHS/JOT
JRA

Publicado: 28/7/2020
Loading...