Andina

Cineasta peruana JP Pérez presenta documental en Los Ángeles con figuras de Hollywood

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

10:55 | Lima, oct. 20.

La cineasta peruana JP Pérez presentó un cortometraje documental que narra la historia del encuentro educativo de un grupo de bailarines y músicos jóvenes de Los Ángeles; que muestra el trabajo que realiza la organización de Los Angeles Dance Project (LADP), organización dirigida por el director y bailarín francés Benjamin Millepied, esposo de la actriz Natalie Portman,


El avant premiere del cortometraje, que fue dirigido y producido por Pérez, se llevó a cabo el último fin de semana en Los Ángeles. 

Natalie Portman, Jane Fonda, Jodie Foster, Barry Jenkins, Paula Abdul y Andie Macdowell fueron algunas de las estrellas que se dieron cita  en esta gala para celebrar la labor de LADP.  




“La labor que realiza Los Angeles Dance Project (LADP) inspira. Es espectacular, sobre todo por su interés en ayudar a la comunidad y como cambian la vida de jóvenes en Los Ángeles a través de la danza. En esta oportunidad, con la asociación de bailarines Gabriela Foundation y los talentosos estudiantes de música del YOLA; el resultado fue mágico”, explicó la directora peruana.  

Los Ángeles Dance Project es una organización que busca incentivar las artes y la danza en Los Ángeles y como parte de su labor de ayuda a la comunidad apoya a jóvenes bailarines, quienes de otra forma no tendrían oportunidad de acceder a este tipo de educación artística de alto nivel

En esta oportunidad unieron esfuerzos con LAPhil  (Orquesta Filarmónica de Los Ángeles) a través, de su asociación de apoyo a jóvenes músicos YOLA, dirigida por Gustavo Dudamel, para desarrollar un encuentro de creatividad entre músicos y bailarines jóvenes de Los Ángeles, historia que es el epicentro del cortometraje. 


Más en Andina



(FIN) CFS/CFS
 

Publicado: 20/10/2021
Loading...