Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09
Andina

Alianza Lima: Carlos Bustos dice que aún sueña con avanzar en la Libertadores

AFP

AFP

11:55 | Lima, abr. 28.

Para el técnico Carlos Bustos la posibilidad de clasificación de Alianza Lima a la siguiente fase de Copa Libertadores sigue latente, pero ello dependerá de los resultados que obtenga en los dos partidos que le quedan como locales y uno fuera de casa en el Grupo F.

No obstante que lleva tres derrotas en tres presentaciones (ante River Plate, Colo Colo y Fortaleza)  y cero puntos en su serie, el técnico de Alianza Lima, Carlos bustos no se da por vencido y cree que su escuadra aún puede luchar por acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"En los tres partidos que quedan tiene que ver el calendario, ahora tendremos dos juegos de local, a Fortaleza le queda uno. Primero tenemos que conseguir los puntos para ver si peleamos alguna posibilidad de clasificación", indicó el estratega argentino tras llegar procedente de Brasil.

El último miércoles, Alianza Lima cayó 2-1 ante el Fortaleza, resultado que lo sumergió en el último lugar del Grupo F y llevó a alargar la mala racha de los "íntimos" a 24 partidos sin conocer triunfo en el máximo torneo continental de clubes sudamericanos.

"Evidentemente estamos en un grupo muy difícil, con muy buenos equipos", señaló el argentino, quien no da por perdida la chance de avanzar.

Por otro lado, Bustos no quiso justificar los malos resultados del conjunto "íntimo" en la Copa, con los partidos consecutivos que vienen afrontando. "Son todas cosas que conocíamos y que uno se tiene que adaptar, todos los equipos estamos jugando cada tres días, eso es natural", expresó.

"El domingo tenemos que jugar otra vez por el torneo y si queremos tener alguna chance de clasificar, tenemos que recibir el miércoles a Colo Colo y jugar un buen partido, no hay excusas con la logística", agregó.

Alianza Lima posee la peor racha de un club en Copa Libertadores de América porque la última vez que los victorianos sumaron un triunfo (1-0) fue ante Nacional de Uruguay en la fase de grupos de la edición 2012. 

Más en Andina:


(FIN) INT/JSO

Publicado: 28/4/2022