Tras llegar al Perú, Tony y Mimy Succar se reunieron con la prensa y tras agradecer el apoyo y el amor que han sentido de sus compatriotas señalaron que este galardón, el más alto en el mundo de la música mundial, no solo debe ser motivo de celebración sino de "estar orgullosos de ser peruanos".
A sus 65 años, Mimy reafirmó su mensaje de "nunca dejar de soñar" y de mantener a la familia como "el núcleo" para avanzar juntos en la vida y lograr alcanzar las metas.
Sostuvo que hay que "creérsela" en la vida y se puso como ejemplo; confesando que nunca dejó de acariciar sus sueños.
Tony, por su parte, reafirmó el gran talento de su madre y reveló que todo lo obtenido es gracias al apoyo que como hijos han recibido no solo de Mimy, sino de don Antonio, su progenitor.
El productor señaló que hay que tomar nota que este premio obtenido reconoce la excelencia y que en una distinción de música comercial esto no hubiera sido posible.
Lee también:
["¡Mimy Succar lo hizo!: Un ejemplo de que los sueños no tienen fecha de caducidad"]"Eva Ayllón también es una eminencia y jóvenes como Coti Loyola, que es un cantante de salsa que está subiendo mucho, y Jair Mendoza, también están en la mira. Vamos a tener más sorpresas", aseguró.
Más en Andina
(FIN) CFS/CFS
Publicado: 6/2/2025