El ministro de Economía y Finanzas, José Salardi, rechazó las acusaciones formuladas en programas periodísticos y lamentó la desinformación generada.
“Sobre la denuncia de una supuesta agresión cometida hacia mi exesposa hace 14 años, debo reiterar que tal imputación es totalmente falsa. Tal es así, que no se prosiguió y fue resuelta, archivándose", indicó a través de sus redes sociales.
Indicó que actualmente ambos velan por la crianza y manutención de su menor hijo, manteniendo una comunicación cordial y fluida por su bienestar.
“Es por ello, que ella, por voluntad propia, se comunicó con el primer medio de comunicación que divulgó esta información desmintiendo el hecho y solicitando que en mérito de la protección de nuestro menor hijo se respete la privacidad de nuestras relaciones familiares", recalcó.
En tal sentido, invocó a la prensa a no difundir información que ha sido desestimada por las instituciones de justicia correspondientes, distrayendo a la opinión pública con informaciones que no cuentan con sustento fáctico.
Recalcó que durante toda su trayectoria profesional he sido intachable y se dedicó a trabajar por el desarrollo del país y el bienestar de la población.
“Reitero mi total respeto a la mujer y mi compromiso de seguir trabajando por el crecimiento económico en beneficio de los más de 33 millones de peruanos y peruanas”.
(FIN) JCR
Más en Andina:
Publicado: 4/2/2025