Fonafe nombra nuevos directores en 5 empresas públicas
A propuesta del MVCS, Minem y MEF

ANDINA/Difusión
El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) acordó designar nuevos directores en 5 empresas públicas.
Publicado: 26/10/2024
Mediante Acuerdo de Directorio N° 001-2024/011-FONAFE, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, Fonafe designó director a David Alfonso Ramos López en el Fondo Mivivienda (FMV), a propuesta del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).
También designó director a Néstor Hugo Rubén Eyzaguirre Reinoso en Electrosur, a propuesta del Ministerio de Energía y Minas (Minem).
Además, se nombró director a Jorge Luis Hinostroza Perla en Grupo Distriluz, a propuesta del Ministerio de Economía y Finazas (MEF).
De otro lado, se nombró director a Javier Vicente Tovar Buendía en Activos Mineros (Amsac), también a propuesta del MEF.
Por último, se designó director a Juan del Carmen Haro Muñoz en Cofide, el Banco de Desarrollo del Perú, a propuesta del MEF.
Cabe señalar que 35 empresas del Estado se encuentran en el ámbito del Fonafe, de las cuales hay once de distribución eléctrica, cinco compañías generadoras, cuatro empresas financieras, seis compañías de infraestructura no eléctrica, una empresa de hidrocarburos y ocho empresas de actividades diversas.
Más en Andina:
??El Poder Ejecutivo autorizó al @MidisPeru a realizar modificaciones presupuestarias hasta por 80 millones de soles en favor de las ollas comunes registradas en el sistema informático puesto a disposición de las municipalidades.
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) October 26, 2024
??https://t.co/BsVl0plBs8 pic.twitter.com/pyqNsAaobU
(FIN) GDS
Publicado: 26/10/2024
Noticias Relacionadas
-
Gobierno designa director ejecutivo del Fonafe a Alfonso Garcés Manyari
-
MEF designó a nuevo director ejecutivo del Fonafe
-
Fonafe designa a nuevos presidentes de directorio de Enapu y Agrobanco
-
Fonafe: empresas públicas están al servicio del Estado y siguen modelo de gestión de OCDE
-
MEF transfiere S/ 853,066 a Fonafe para administración y cobranza de créditos y bienes
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
INEI: convocatoria de trabajo para censo 2025 está abierta hasta el 4 de julio
-
ONP: el lunes 7 empezará pago de pensiones y gratificación julio 2025 a jubilados
-
¿Quieres visitar la Amazonía peruana? Sigue estos consejos para disfrutar de un buen viaje
-
Playa Roja de Paracas es una de las siete maravillas naturales de Sudamérica de Nat Geo
-
Temperaturas mínimas en Piura podrían descender hasta los 16 °C en los próximos días
-
Temblor hoy en Perú, jueves 3 de julio: sismos remecen Junín, Piura e Ica esta madrugada
-
Mundial de Vóley Sub-19: ¿Dónde ver hoy el partido entre Perú y Estados Unidos?
-
Vacantes por distrito: INEI ofrece 7,183 empleos en Lima para el Censo 2025
-
Pronabec difunde en regiones próxima convocatoria de Beca 18