Bolsa de Valores de Lima abre sesión con índices mixtos
Suben acciones de servicios, eléctricas, industriales y de construcción

Foto: ANDINA/Andrés Valle.
La Bolsa de Valores de Lima (BVL) empieza la jornada de hoy con indicadores mixtos, apoyada en el avance de las acciones de servicios, eléctricas, industriales y de construcción, aunque con leves caídas en el sector financiero y minero.
Publicado: 20/11/2024
El Índice General de la BVL, el más representativo de la bolsa local, inició la jornada subiendo 0.04 %, al pasar de 30,630 a 30,644 puntos.
En tanto que el Índice Selectivo de la BVL, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, retrocede 0.42 %, al pasar de 805.76 a 802.38.
Las principales bolsas asiáticas tuvieron resultados mixtos al cierre, mientras que la Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) tenía índices dispares en la apertura de la jornada.
El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina subía 0.02 %, en tanto que el índice Standard & Poor’s perdía 0.01 % y el indicador tecnológico Nasdaq retrocedía 0.46 %.
Más en Andina:
?? El precio del dólar inició estable la sesión cambiaria de hoy, en un contexto de alza de la moneda estadounidense en el mercado regional.
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) November 20, 2024
??Revisa aquí la cotización del dólar de hoy, miércoles 20 de noviembre del 2024: https://t.co/DRYp6uQtXu pic.twitter.com/6WdoTN92uh
(FIN) GDS/JJN
GRM
Publicado: 20/11/2024
Noticias Relacionadas
Las más leídas
-
Tensión en Medio Oriente: Irán lanza una tercera oleada de misiles contra Israel
-
Jefe del Gabinete anuncia prórroga de emergencia en varios distritos de Lima y Callao
-
"Tratado de Altamar no lesiona ni compromete la soberanía del Perú", reafirma el canciller
-
Canciller: Habría unos 120 peruanos en la zona de conflicto en Medio Oriente
-
Arana: Perú intercambiará experiencias contra criminalidad con países de América y Europa
-
Mincetur: Perú recibió más de 1.3 millones de turistas internacionales entre enero y mayo
-
Consejo de Ministros aprobó Política Nacional contra Lavado de Activos al 2030
-
Caso Andreína: 9 meses de prisión preventiva para segundo implicado en su asesinato
-
Puerto de Chancay: Expertos internacionales analizarán su futuro jurídico y económico
-
David Beckham, "orgulloso y agradecido" al ser condecorado caballero en el Reino Unido