Vladimir Cerrón y exministro Juan Silva vuelven al Programa de Recompensas del Mininter

ANDINA
El Ministerio del Interior (Mininter) informó hoy que el exgobernador de Junín Vladimir Cerrón y el exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva figuran nuevamente en el Programa de Recompensas de la cartera.

Publicado: 27/4/2025
A través de sus redes sociales, el Mininter precisó que su inclusión se dio tras realizarse todas las diligencias de ley correspondientes para que ambas exautoridades estén en la lista de los más buscados.
?? #MininterInforma pic.twitter.com/FuGagIcJU6
— Ministerio del Interior ???? (@MininterPeru) April 27, 2025
"El sector Interior, a través de la Policía Nacional del Perú, reafirma su compromiso de continuar trabajando en favor de la seguridad de todos los peruanos y bajo un compromiso inquebrantable de lucha contra el crimen en todas sus modalidades", señaló la cartera ministerial.
Lee también: [Cancillería: hasta el momento no hay peruanos afectados tras atropello masivo en Canadá]
En el caso de Vladimir Cerrón, secretario general del partido Perú Libre, la recompensa para quien dé información sobre su paradero es de S/500 000. Se encuentra requisitoriado por los delitos de organización criminal, colusión agravada, cohecho, entre otros.
En cuanto a Juan Silva, exministro del gobierno de Pedro Castillo, el monto ofrecido es de S/50 000. Su requisitoria es por el delito de organización criminal.

Para ello, los ciudadanos pueden comunicarse, de manera anónima, llamando a la línea gratuita 0-800-40-007, donde se garantizará también la protección de su identidad, indica la página del Programa de Recompensas.
(FIN) MCA/CVC
Más en Andina:
Presidenta Boluarte: Que mensaje del Papa Francisco nos guíe a la reconciliación nacional
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) April 27, 2025
??https://t.co/SIynpR0kAX pic.twitter.com/VPMOPMzUq4
Publicado: 27/4/2025
Las más leídas
-
¡Atención, jubilados ONP! Con préstamo previsional puedes completar tu pensión
-
Alianza Lima vs. Sao Paulo: Este es el equipo titular que enviará Gorosito
-
Migraciones no contará con oficina para tramitar pasaporte de urgencia en nuevo aeropuerto
-
Pataz: trabajadores mineros tenían ocho días de fallecidos, según la necropsia
-
Gobierno dispone toque de queda y control territorial de las Fuerzas Armadas en Pataz
-
Más de 1,000 policías se desplazarán a Pataz para hacer cumplir el toque de queda
-
¡Atención! Sedapar suspenderá servicio de agua potable en estos distritos de Arequipa
-
Decomisan cuenta bancaria y más de un millón y medio de soles a Vladimir Cerrón
-
Tragedia en el Vraem: buscan cuerpo de niña que se ahogó tras caer al río Apurímac
-
Finanzas personales: ¿por qué es inteligente utilizar dos bancos?