El delantero peruano Luis Ramos arribó este miércoles en Colombia para pasar los exámenes médicos en el club América de Cali y así confirmarse como flamante refuerzo del equipo 'escarlata'.
A su arribo al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, Ramos se mostró feliz por un nuevo reto en su carrera deportiva y aseguró que expondrá toda su capacidad para ganarse un puesto en el América de Cali.
"Contento de llegar a un club grande, espero se puedan dar los exámenes médicos y poder sumarme al grupo, estoy muy ansioso", señaló Ramos a Win Sports.
Luis Ramos indicó que tanto Cusco FC, dueño de su ficha, y el América de Cali llegaron a un buen acuerdo para su préstamo por un año con opción a compra de su pase.
"Buscaba salir, venir a un club importante que me abrirá las puertas. Pienso mucho en mi Selección, espero que se de de la mejor manera y estoy ansioso por empezar esto".
Agregó. "Vengo a dar la vida por la institución, vengo a aportar mi granito de arena desde donde me toque y hacer bien las cosas",
Con respecto a su nuevo club, el delantero de 25 años, precisó que se trata de uno de los clubes más grandes de Colombia y que posee una nutrida afición por lo que espera retribuir su confianza con buenas actuaciones.
Finalmente, Ramos manifestó que el llegar al América de Cali le permitirá potenciarse con miras a aportar a la selección peruana que pasa por un momento complicado en las Eliminatorias al Mundial 2026.
Más en Andina:
(FIN) INT/JSO
Publicado: 5/2/2025