A seis se incrementó el número de personas fallecidas, entre ellas un menor de edad, y seis heridas, a consecuencia del triple choque ocurrido la noche del jueves 27 de febrero en el kilómetro 77 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.
La última víctima fue identificada como Ana Chacaltana Carrillo (20). Todavía no se informa de la identidad de las otras personas fallecidas en el accidente.
La peor parte la llevó la miniván de la empresa turística Huascarán que quedó completamente destruida tras impactar contra dos tráileres, en un fatal accidente que ahora investiga la policía de Huaral. En este vehículo viajaban miembros de una familia que retornaba a Lima tras visitar Oyón.

Según testigos y las primeras diligencias, la miniván habría chocado primero contra un tráiler cargado de leña, y segundos después, otro tráiler que transportaba sacos de limón la embistió por la parte trasera, dejándola atrapada entre ambos pesadas unidades.
Algunos transportistas señalaron a la policía, que el primer tráiler, que transportaba leña desde Huaraz, avanzaba lentamente por la congestión vehicular cuando, repentinamente, la miniván, con placa de rodaje DOM 598, que venía detrás impactó con otro tráiler que transportaba limones, quedando completamente destrozada.
Este es el segundo trágico accidente que se produce en solo dos semanas en Chancay. La noche del jueves 13 de febrero el colapso de una de las vías del puente Chancay, en el kilómetro 75 de la Panamericana Norte, provocó la caída de un bus interprovincial que dejó como saldo tres personas fallecidas y 41 heridas.

Hasta el momento, se ha confirmado el fallecimiento de seis personas, una de ellas murió en la madrugada y otra en la mañana, mientras que los heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos. Personal de la Policía Nacional y los Bomberos trabajaron durante la madrugada en la zona para liberar el tránsito y realizar las investigaciones correspondientes.
Los conductores de los vehículos pesados, quedaron intervenidos para la
investigación. Antes de ser trasladados a la comisaria de Chancay indicaron que la falta de iluminación y señalización en la vía podría haber sido un factor determinante en el accidente.
Los transportistas revelaron que "Al ingresar al puente temporal, el tráfico se vuelve un cuello de botella, t es muy peligroso, comentaban los conductores a medios locales.

Mientras el hospital de Huaral, en un comunicado oficial en sus redes, destacaba el trabajo que tuvieron enfermeras y médicos durante la noche y madrugada para estabilizar a los heridos.
"Los pacientes que están siendo atendidos en este establecimiento de salud y los servicio de emergencia hasta el momento asciende a siete".
Relación de heridos: Verónica Carrillo Matta (51), David Caballa Carrillo (18), Daniel Carrillo Matta (52), Yuber Betancur Garrido (40), Isabel Carrillo Matta (50) y el menor de edad T.C.C.

Durante la madrugada el proceso de identificación de los cadáveres en la morgue de Chancay, quedó a cargo de la Policía Nacional.