Andina

Morat hace historia en Madrid y cumple un sueño

EFE

EFE

09:29 | Madrid, jun. 22.

Con ‘Mil tormentas’ la colaboración que tiene con el dueto colombiano llegaba uno de los momentos más emotivos de la noche, en los que no solo las linternas de los móviles han formado una marea blanca de luces, sino también las pulseras que los asistentes reciben a la entrada y que van sincronizadas con la música se han sumado a esta ola blanquiazul.

El ecuador del concierto estuvo plagado de sorpresas y juegos con el público. Para empezar, Martín Vargas, se convirtió en el protagonista auténtico del concierto con sus baquetas con la canción ‘Mi Suerte’, haciendo un juego con el público, dividiéndolo en tres partes y formando una especie de “batería humana”. “¡Ala Madrid!”, ha dicho el artista para animar al público sin percatarse de la jerga futbolística.

Otro de los juegos que ha hecho el cuarteto con el público ha sido dejar elegir a la audiencia a través de las pulseras cuál sería la próxima canción que tocarían ‘No hay más que hablar’, ‘En un solo día’ y ‘Acuérdate de mí’, cada una de un color.

A pesar de la difícil acústica del Metropolitano la energía del público no decaía en ningún momento, ni si quiera en las canciones más románticas como ‘Enamórate de alguien más’. Aquí ya las parejas presentes se abrazan, se mueven rítmicamente, sacudidas por la marea o los grupos de amigas que se grababan y hacían fotos.

Para el final, para esa alegoría de Antes que amanezca, quedaron algunas de las canciones más queridas de lo presentes. ‘Llamada perdida’, ‘Besos en guerra’ y ‘Faltas tú’, las tres sonaron como ninguna otra, en una mezcla de amor, nostalgia y pasión de la cual todos fueron partícipes. La banda se despidió como empezó con espectáculo pirotécnico y prometiendo no despertarse de este sueño nunca. 

Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.  

Más en Andina:


(FIN) EFE/JAM

Publicado: 22/6/2024