El actor estadounidense Chuck Norris, de 84 años, se despidió de su madre, Wilma Scarberry, quien falleció a los 103 años, con un emotivo mensaje en redes sociales, en el que resalta su eterna bondad y compasión, así como que fue "un faro de luz" en sus vidas.
"Nuestra madre era una mujer de fe inquebrantable, un faro de luz en nuestras vidas y su amor reflejaba la gracia de Dios. Al crecer, su risa llenó nuestro hogar de alegría y sus abrazos proporcionaron una sensación de seguridad que siempre apreciaremos", escribió en su cuenta de Instagram, en el que hace mención a su hermano Aaron.
El campeón mundial de karate do en 1978 agrega que Wilma "tenía una manera notable de hacer que todo el mundo se sintiera especial, a menudo poniendo las necesidades de los demás antes que las suyas".
"Desde mis primeros recuerdos, ella me enseñó la importancia de la bondad y la compasión. Estoy muy agradecido por las incontables lecciones que compartió, las oraciones que elevó por nosotros y la forma en que encarnaba el amor de Cristo cada día", agrega en su mensaje.
La estrella de películas y series como Walker, Texas Ranger, El dragón, Code of Silence se despide así: "Te amamos, mamá. Hasta que nos volvamos a ver" y acompaña su publicación con varias fotos de Wilma Scarberry.
Más en Andina:
(FIN) JOT
Publicado: 6/12/2024