MEF inyecta S/ 220.6 millones a municipios para ejecución de inversiones
A través de crédito suplementario en el presupuesto 2018

ANDINA/archivo
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy la incorporación de recursos vía crédito suplementario de 220 millones 581,843 soles para financiar la continuidad de ejecución de inversiones.
Publicado: 20/2/2018
Según el decreto supremo 030-2018-EF, dicho crédito suplementario en el presupuesto 2018 se da en el marco de la décima sexta y vigésima quinta disposiciones complementarias finales de la Ley Nº 30693.
Explica que el crédito suplementario se da teniendo en cuenta que dichos recursos no han sido considerados en el presupuesto institucional de los respectivos pliegos para el presente año.
Transferencia
De otro lado el decreto supremo 030-2018-EF también autoriza una transferencia de seis millones 790,269 soles a favor de la Municipalidad Provincial de Maynas (Iquitos).
Ello para financiar la culminación de la Primera Etapa del proyecto de inversión “Mejoramiento, ampliación del servicio de limpieza pública en el distrito de Iquitos, y en el proceso de disposición Final de residuos sólidos municipales, en los distritos de Iquitos, Punchana y Belén, provincia de Maynas – Loreto.
“Los recursos del crédito suplementario y de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados”, indica.
Más en Andina....
El @MineduPeru destina más de S/. 1,500 millones en nueva infraestructura en colegios https://t.co/xScjI6eB9a pic.twitter.com/m10mHX34p8
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 20 de febrero de 2018
(FIN) RGP/RGP
Publicado: 20/2/2018
Las más leídas
-
¿Te mudaste? Aquí te decimos cómo actualizar el domicilio en tu DNI
-
Temblor hoy en Perú: sismo de magnitud 5.5 se registró esta noche en Áncash
-
Áncash: hallan sin vida a un turista danés en las inmediaciones del nevado Taulliraju
-
Metro de Lima: casi lista interconexión entre las líneas 1 y 2 a pocos metros de Gamarra
-
Cusco: ofrenda a la Pachamama habría originado incendio forestal que afectó el abra Ccorao
-
La Libertad exportó US$ 2640 millones y crece 15.2 % en el primer semestre del 2025
-
Elecciones 2026: quedan dos meses para actualizar DNI antes del cierre de Padrón Electoral
-
Arequipa: tradicional entrada de ccapo a la plaza de Armas será este jueves 14 de agosto
-
PNP detiene a más de 1000 personas y desarticula 32 bandas criminales en 24 horas
-
Integración de mercados de capitales de Chile, Colombia y Perú impulsará desarrollo