Gaspar Gentile será el primer refuerzo de Alianza Lima para el Clausura

Así los confirmó el administrador del Cienciano, quien dijo que todo está acordado con sus pares íntimos

Cortesía

Cortesía

15:25 | Lima, jun. 12.

El delantero argentino nacionalizado peruano, Gaspar Gentile, será el primer refuerzo de Alianza Lima para el Torneo Clausura, así lo dio a conocer el administrador del Cienciano, Sergió Ludeña, quien confirmó este jueves que el club victoriano pagará la cláusula de salida del futbolista, que tiene un valor de 150 mil dólares.

El dirigente cusqueño informó que el administrador de Alianza lima, Fernando Cabada, se comunicó con él para mostrar su interés por fichar por Gentile y así pagar la indemnización por su salida el 30 de junio, que es cuando acaba el contrato del delantero.

"Todos los jugadores de Cienciano tienen contratos con cláusulas de salida tanto para torneo local o internacional. En este caso el club Alianza Lima ha hecho las cosas bien porque antes de conversar con nosotros tiene que ver el tema contractual, una vez que pasa ese filtro con el representante vienen a conversar con nosotros. El señor Cabada se contactó con nosotros el sábado, nos explicó el interés y a partir del 30 de este mes ellos abonarían lo que dice la cláusula de rescisión que es 150 mil dólares y en ese momento ya el jugador queda libre", precisó Ludeña.

En otro momento, Ludeña agradeció a Gentile por su aporte en el club cusqueño y le deseo suerte en su nuevo club, Alianza Lima.

"A día de hoy esto no es definido porque todavía no existe el abono pero sí existe un interés, una comunicación formal de Alianza Lima donde nos ha indicado que va a proceder con esta situación debido a que ya llegó a un acuerdo económico con el jugador y ahí solo nos queda agradecerle a Gaspar, nos ha dado muchas alegrías y esto es parte del fútbol", explicó.

Más en Andina:


(FIN) JSO


Publicado: 12/6/2025