Tito Nieves: "Daniela Darcourt quiere entregarle un Grammy a su país"

ANDINA/Difusión
Tras celebrar sus 50 años de trayectoria artística en Puerto Rico, el intérprete de salsa Tito Nieves se alista para hacerlo en el Perú junto a su orquesta y coros este domingo 29 de junio en el Gran Teatro Nacional como parte de su gira “Mi último tour” que también lo llevará por New York, Colombia, Argentina, Ecuador y México.
Publicado: 9/6/2025
Pero antes de ello, Tito Nieves tuvo palabras de elogio hacia la cantautora peruana Daniela Darcourt quien acaba de estrenar su nuevo disco “Soy”, manifestando que “Daniela es la que más canta y lo que quiere es entregarle un Grammy a su país. Es una muchacha que trabaja incansablemente, no es una salsera, es una artista versátil “.
El último miércoles 4 de junio, Tito Nieves cumplió 66 años de edad y afirmó estar en su mejor momento. “Tengo 66 años de edad, mi papá tiene 96, y un tío de 102 , así que acá estaremos un rato más. Estoy bien y mi energía está por todo lo alto”, expresó el intérprete boricua.
Cabe destacar que Tito Nieves sigue celebrando su medio siglo de carrera y lo hace estrenando un nuevo tema titulado “Sin cuenta” escrito por Gretel Garibaldi y producido por Junito Dávila.
“Sin cuenta” es más que una canción, es una autobiografía cantada, una confesión sincera, una carta abierta a la vida y a sus fanáticos.
Las localidades para ver a Tito Nieves en el Gran Teatro Nacional están disponibles en la plataforma digital de Ticketmaster.
Más en Andina
??Declaran Patrimonio Cultural de la Nación la obra de Nicomedes Santa Cruz Gamarra mediante resolución viceministerial publicada este miércoles 4 de junio en el Diario Oficial El Peruano.??https://t.co/dO0hwOgU5I pic.twitter.com/5kC3IncOtG
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) June 5, 2025
(FIN) CFS/CFS
JRA
Publicado: 9/6/2025
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
¡Atención, jubilados ONP! Con préstamo previsional puedes completar tu pensión
-
Congreso: proponen retiro de 21,400 soles de aportes a la ONP y aumento de pensiones
-
El Peruano 200 años: Se inicia ciclo de conferencias por bicentenario [en vivo]
-
Perú superaría a Chile este año en agroexportaciones con envío de US$ 10,194 millones
-
Scotiabank: baja de dólar ha reducido el valor de las viviendas en el país
-
Congreso: trabajadores con cáncer tendrán protección legal contra el despido injusto
-
Empresas Los Loritos, La Cincuenta y Los Chinos no acatarán paro del jueves 21
-
BCR: envíos no tradicionales pesqueros y agropecuarios crecieron en junio de 2025
-
Perú: tercera parte de población económicamente activa se dedica a actividades agrarias