Andina

Congreso suspende hasta mañana debate de proyecto de ley de presupuesto 2021

Sesión se retomará a las 10.00 horas

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

21:08 | Lima, nov. 26.

El Congreso suspendió esta noche la sesión plenaria en la cual se debate los proyectos de Ley de Presupuesto, de Endeudamiento y de Equilibrio Financiero del Sector Público para el año fiscal 2021. La discusión continuará mañana a las 10.00 horas.



El segundo vicepresidente del Parlamento, Luis Roel Alva agradeció la presencia de los ministros de Estado y organismos autónomos del Estado, quienes hoy participaron del debate en el pleno. 

19 de ministros de Estado, encabezados por la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, sustentaron hoy el pliego presupuestal correspondientes a sus sectores. 

Hicieron lo propio los presidentes del Poder Judicial, Ministerio Público, Tribunal Constitucional, el Jurado Nacional de Elecciones y de la Defensoría del Pueblo.

La sesión plenaria virtual continúa en estos momentos y debate la ampliación del plazo hasta por 60 días de la comisión especial para la reforma integral del Sistema Previsional.

El grupo de trabajo sostiene que necesita más tiempo para culminar la elaboración del proyecto de ley que plantea un sistema pensionario justo en el país. 

(FIN) RMCH FHG
JRA

Más en Andina



Publicado: 26/11/2020