Andina

Presidente Kuczynski recibirá a comisión Lava Jato el 16 de marzo

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

15:29 | Lima, feb. 28.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció que el próximo viernes 16 de marzo recibirá a la comisión Lava Jato, que investiga los presuntos actos de corrupción de las empresas brasileñas en el Perú.

A través de su cuenta de Twiiter, el mandatario refirió que, de este modo, honra su palabra y el compromiso que tiene con todos los peruanos.


La reunión con la comisión parlamentaria que preside la congresista Rosa Bartra (FP) será a las 9:30 horas en Palacio de Gobierno.

Kuczynski señaló hace pocos días que recibiría a la comisión Lava Jato luego de las declaraciones que iba a dar Jorge Barata ante los fiscales peruanos, diligencia que culminó hoy.

El pasado lunes, la comisión Lava Jato acordó por mayoría enviar un oficio al presidente de la República a través del cual le pedían fijar la fecha y la hora en que recibirá a este grupo investigador, dentro de un plazo de 10 días.

Ante ello, el congresista Gilbert Violeta (PPK) sostuvo que había disposición del Presidente para recibir a la comisión y consideró como inoportuno darle plazos.

(FIN) FHG/CCR

Más en Andina:


Publicado: 28/2/2018
Loading...