Andina

Vraem: enfermeros de la Marina salvaron vida de bebé con neumonía

Enfermeros estabilizaron salud del menor con nebulización y oxigenoterapia

Gracias a la atención inmediata y profesionalismo de los enfermeros de la Base de Control Fluvial “Anapati” del Componente Naval CE-Vraem, se logró estabilizar con nebulización y oxigenoterapia a un bebé de cuatro meses de nacido por presentar un severo cuadro de neumonía.

17:00 | Junín, nov. 8.

Gracias a la atención inmediata y profesionalismo de los enfermeros de la Base de Control Fluvial “Anapati” del Componente Naval CE-Vraem, se logró estabilizar con nebulización y oxigenoterapia a un bebé de cuatro meses de nacido por presentar un severo cuadro de neumonía, informó la Marina de Guerra del Perú.

La madre del menor, identificada como Doris Navarro Hinojosa, solicitó el apoyo urgente al personal que se encontraba brindando seguridad por el censo en la comunidad nativa de “Cutivireni”, por lo que se procedió de inmediato a la evacuación del pequeño hasta la mencionada Base Naval.


La Marina de Guerra del Perú aseguró que seguirá brindando el apoyo correspondiente a quien lo necesite, contribuyendo de esta manera con el bienestar y desarrollo de los poblados más alejados.


(FIN) NDP/LZD

También en Andina:



Publicado: 8/11/2017