Andina

Las Malvinas: cenizas de Jorge Huamán serán enterradas esta tarde en cementerio de Comas

Los restos de Jovi Herrera permanecerán en su vivienda de Independencia

ANDINA/Melina Mejía

ANDINA/Melina Mejía

14:07 | Lima, jun. 30.

Las cenizas de Jorge Huamán Villalobos serán enterradas esta tarde en el cementerio principal de Comas, mientras que los restos de Jovi Herrera Alania permanecerán en su vivienda ubicada en el distrito de Independencia, informaron los familiares de ambos jóvenes que fallecieron en el incendio de Las Malvinas.

Luego de ser velados desde ayer, de manera conjunta, en la casa de la familia de Jovi, ubicada en la cuadra 2 la calle Prolongación Túpac Amaru, en Independencia, los restos de Jorge Huamán partirán a las 16.00 horas rumbo al campo santo, ubicado en la avenida Belaunde, donde recibirán cristiana sepultura.

En la misma vivienda donde son velados, permanecerán las cenizas de Jovi Herrera en la pequeña caja que le fue entregada a los familiares en el crematorio de la Marina de Guerra. La decisión quedarse con las cenizas fue de la familia.


Durante el velatorio, los familiares de los dos jóvenes fallecidos reclamaron justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables.

Incluso, el tío de Jovi, César Herrera, pidió al ministro del Interior, Carlos Basombrío, incluir en la lista del programa de Recompensas de dicho portafolio, a los responsables de estas muertes para que su captura sea más rápida.

(FIN) LIT


Publicado: 30/6/2017