Andina

Angélica Aragón filmará película en el Perú

Angélica Aragón.

Angélica Aragón.

11:24 | Lima, abr. 24.

La reconocida actriz mexicana Angélica Aragón se incorporará al elenco de “No me digas solterona” la próxima película de la joven directora Ani Alva Helfer.

Madre solo hay una, afortunadamente… tal como muy pronto nos lo probará Angélica Aragón, quien sin pelos en la lengua y con un sinfín de cáusticos consejos, ‘ayudará’ al personaje de Patricia Barreto a sobrevivir los tumultuosos momentos posteriores a una ruptura amorosa, representando una relación madre-hija que resultará muy familiar.

De esta manera la famosa actriz protagonista de la recordada telenovela “Mirada de mujer” y de otras exitosas películas en su natal México como “Sexo, pudor y lágrimas” (1999) y “El crimen del padre Amaro” (2002), así como de diversas producciones estadounidenses como “Un paseo por las nubes” (1995) y Dirty Dancing: Havana Nights (2002), será parte de la nueva cinta de Alva Helfer que ya se encuentra en pre producción.

La joven directora, quien ha cursado estudios en Argentina y México, y que el pasado 2015 nos entregó la cinta de suspenso “El Beneficio de la Duda”,  opta por aventurarse hacia en nuevo género en este 2017.

"No me digas Solterona" es una comedia que cuenta la historia de Patricia, una chica de 35 años quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 20 años. 

De regreso a las filas de la soltería, ella vivirá un divertido duelo amoroso que intentará superar con la ayuda de su entorno. Eso sí, Tencha, su madre, ejercerá gran presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

La película no solo promete presentarnos enredos y personajes con quienes reír e identificarnos, sino también nos invita a  reflexionar sobre los roles que nos impone nuestra querida y cucufata sociedad.

Mientras el resto del elenco va siendo revelado, la participación de Aragón y de la talentosa Patricia Barreto ya es garantía suficiente como para poner a “No me digas solterona” en la lista de las cintas que no podemos perdernos. Su fecha de estreno está programada para enero del 2018. 

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 24/4/2017