Andina

PUCP organiza 11° edición de seminario gratuito para emprendedores

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

07:13 | Lima, oct. 11.

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) realizará la 11ª edición del Emprende PUCP el sábado 5 de noviembre, donde se conocerá los retos que afrontan los emprendedores para lograr el éxito en sus negocios.

En el marco del crecimiento de la innovación y emprendimiento en el Perú, este seminario gratuito reúne las experiencias de éxito de destacadas figuras del emprendimiento; y a la vez reconoce su trayectoria profesional. 

Además, tiene como objetivo fomentar el emprendedurismo como estilo de vida y motivar a que las personas generen cambios en su desarrollo empresarial. 
 
“A lo largo de sus 10 ediciones, el Emprende PUCP ha reunido a más de 17,000 personas  y este año nos acompañará la Feria Nacional E-QUIPU, un espacio en el que los jóvenes muestran sus proyectos de emprendimiento, encuentran aliados estratégicos y generan una colaboración entre ellos.”, comentó Julio Vela, Director del CIDE-PUCP.
 
El seminario contará con la presencia de invitados que compartirán sus historias de emprendimiento en el ámbito cultural, social y empresarial. 

Entre ellos, destacan Hassan Bourgi de BusPortal, Gustavo Saravia de Pisco Cascajal, Paloma Casanave de Miss Cupcakes y el científico peruano Marino Morikawa de Nano+7.

Asimismo Alejandra Arias Stella de Llama Pack Project, Francisco Cavero de Clínica Veterinaria Pancho Cavero, Elliot Tupac, artista, Sylvia Falcón, antropóloga y soprano peruana y Alberto Ísola, director y actor de teatro.
 
Del mismo modo, en la mesa “Peruano emprendedor en el mundo” estará presente Ramiro Matos Mendieta, antropólogo y arqueólogo peruano, reconocido por el Ministerio de Cultura como “Personalidad Meritoria de la Cultura” por su destacada trayectoria en la investigación arqueológica de la prehistoria andina.

(FIN) RGP/RGP

Publicado: 11/10/2016