Andina

Trabajadores heridos por caída de puente en Callao se encuentran estables

Empresa responsable señala que está colaborando en las investigaciones

ANDINA/Norman Córdova

ANDINA/Norman Córdova

15:19 | Lima, ago. 28.

Los 12 obreros que resultaron heridos por la caída del puente en el Callao, durante los trabajos de instalaciones eléctricas para Edelnor, se encuentran estables y vienen siendo atendidos por profesionales de la salud, informó la empresa responsable de la construcción de dicha estructura.

La empresa CAM Perú dijo además que viene brindando todas las facilidades a las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones ante el colapso de dicho puente sobre el río Rímac, en la avenida Morales Duárez, ocurrido cerca de las 10.00 horas de hoy.

Precisó que 12 colaboradores (5 empleados de CAM Perú y 7 vinculados a un subcontratista) se encontraban trabajando en el momento del incidente. 

De forma automática se activó el plan de contingencia contra accidentes, así como los seguros correspondientes para atender de manera inmediata a los doce colaboradores, los cuales fueron trasladados inmediatamente al centro de salud más cercano.

“Gracias al uso de los elementos de seguridad nuestros colaboradores no sufrieron lesiones graves”, señala el comunicado de la empresa.

(FIN) NDP/LIT


Publicado: 28/8/2016