Andina

Porta trae a Lima "La Bella y la Bestia" contra el maltrato a la mujer

Rapero español es una celebridad en el ciberespacio y será figura principal en festival La Zona

Porta llega por primera vez a Lima.

Porta llega por primera vez a Lima.

15:48 | Lima, ago. 22.

Porta, rapero español, que es un ícono de este género en el país ibérico y un soberano en las redes sociales; trae a Lima su tema "La Bella y la Bestia", composición que habla contra el maltrato a la mujer.

Este rapero solo en su página oficial de Facebook supera los 12 millones de seguidores, mientras que en su canal de YouTube cuenta con 569k de suscriptores.

En Twitter posee a su favor 776k followers, mientras que sus seguidoras fuera del ciberespacio se contabilizan por millones alrededor del mundo.

Porta llegará al país como el invitado estelar de la noche de los premios La Zona, que se realizarán este 26 de agosto en el Parque de la Exposición.


Escucha aquí su tema y observa el videoclip de "La Bella y la Bestia", cuyo objetivo es ser un llamado de atención a la sociedad para evitar el maltrato hacia la mujer. 


La vida de Porta ha sido llevada al libro titulado ‘Algo que contar’, una biografía autorizada en la que se da a conocer detalles de su vida, sus canciones, sus escritos y sus secretos. 

Christian Jiménez Bundó o Porta es natural de Barcelona. Actualmente se encuentra realizando su quinto disco de estudio de larga duración, que lleva por título Equilibrio . Su primer sencillo fue "Imperfecto" y luego "Realidad Virtual" que se lanzó el 21 de julio de este año. El tema cuenta con las colaboraciones de los raperos Zarcort y Piter G.

El llega como invitado estelar a esta gala organizada por radio La Zona, en donde se premiarán a figuras de diversos géneros como rap, salsa, balada, reggaetón y latin urban; además de considerar otras categorías: modelo, youtuber, actor y presentador de TV. 

También se otorgarán distinciones a  la trayectoria artística de diversos personajes y también se darán reconocimientos especiales como el Premio del público y el premio Bienvenido a La Zona (género urbano).

Junto al rapero español Porta también aterrizarán en nuestra ciudad capital la banda colombiana Alkilados y la dominicana Marielle.

Por la parte peruana se lucirán Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Daniel Lazo, el grupo Safiro rap, Caramelo Picante, Rumbavana, Fucking Clan, Leslie Shaw, DJ BryanFlow, Franda y muchos artistas más.

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 22/8/2016
Loading...