Andina

Perú Posible anuncia apoyo a candidatura de Pedro Pablo Kuczynski

Agrupación pone a disposición logística y personeros

ANDINA/Vidal Tarqui

ANDINA/Vidal Tarqui

22:56 | Lima, may. 6.

Perú Posible apoyará al candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynki, y pondrá a su disposición a sus personeros para la segunda vuelta, informó hoy esa agrupación.

"Proponemos a nuestra militancia, adherentes, simpatizantes y amigos, apoyar en esta segunda vuelta electoral, la propuesta democrática de Peruanos por el Kambio, encabezada por Pedro Pablo Kuczynski", precisó a través de un comunicado. 

Refirió que en la defensa de los principios de la lucha  frontal contra la dictadura y la recuperación democrática, y pensando en los intereses del Perú, se decidió apoyar al exministro de Economía en el balotaje.

Asimismo ratificó su firme compromiso con el crecimiento con inclusión social, el desarrollo con igualdad de oportunidades y el respeto irrestricto a la libertad de expresión y la independencia de poderes.

El líder de la agrupación, Alejandro Toledo, confirmó dicha postura, resultado de la reunión del Consejo Ejecutivo Nacional y el Comité Político de la agrupación.

Logística

Perú Posible precisó que para este proceso pone a disposición de Peruanos Por el Kambio la logística, personeros y militancia de su agrupación, sin ningún tipo de interés.

El único fin, anotó, es coadyuvar a forjar y sostener un "gobierno de unidad nacional", con el objetivo de realizar las reformas que requiere el país para su crecimiento y desarrollo.

(FIN) JRM/SMA


Publicado: 6/5/2016
Loading...

Te puede interesar