Andina

Julio Guzmán: recibimos el fallo con alegría, pero con serenidad

Candidatos presidencial de Todos por el Perú en gira por el Cusco

ANDINA/Percy Hurtado Santillán

ANDINA/Percy Hurtado Santillán

16:09 | Cusco, feb. 24.

El aspirante presidencial de Todos por el Perú (TPP), Julio Guzmán, dijo hoy que recibía con alegría y serenidad la admisión a trámite de su candidatura por parte del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, pero también con mucha responsabilidad, para seguir trabajando por mantener el apoyo del electorado peruano.

Guzmán, quien se ubica segundo en la intención de votos, según las encuestas, recibió la noticia en Anta, Cusco, tierra de su familia paterna, adonde había llegado como parte de su gira proselitista en la Ciudad Imperial. 

“Justamente entrando a Anta, el lugar donde nació mi familia, es que recibo esta noticia tan positiva, y que nos llena de alegría, y al mismo tiempo de serenidad, porque nos dice que el trabajo que queda por delante es intenso”, fueron sus primeras palabras.

“Estamos listos a responder todo lo que tenga que responder, y vamos a estar siempre con la frente en alto, mirando a los ojos de la gente, diciendo la verdad cuando uno tiene la verdad y la justicia de su lado, no le tiene miedo a nada, y así vamos a continuar”, agregó.

Pero Guzmán dijo que aún no puede cantar victoria, pues faltan los tres días de tacha a su candidatura, y por eso lo que viene en su campaña es “un trabajo intenso”.

“Uno no puede confiarse de respaldo de los peruanos, uno tiene que continuar con el trabajo intenso, para mantener su confianza, y eso es lo que nosotros vamos hacer”, agregó a los reporteros de televisión que siguen sus actividades.

El JEE Lima Centro 1 admitió a trámite la solicitud de inscripción de la plancha presidencial de TPP, luego que los responsables del partido subsanaran con documentos las razones que llevaron en un primer momento a declararla inadmisible.


(FIN) EGZ/FHG


Publicado: 24/2/2016