Andina

Policía decomisó autopartes valorizadas en 20,000 dólares

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

10:39 | Lima, set. 12.

Miembros de la Policía Nacional decomisaron 255 accesorios y autopartes de vehículos de segundo uso, al parecer robados, en un inmueble ubicado en la avenida México 2300, distrito de La Victoria.

Los artículos, valorizados en unos 20,000 dólares, eran distribuidos y comercializados en todo el país mediante la modalidad de "delivery", informaron voceros de la Dirección de Protección e Investigación de Robos de Vehículos (Diprove), que comandó la operación.

Al efectuarse el registro del inmueble se hallaron 23 parachoques, 10 tableros, 21 guardafangos, 55 puertas delanteras, 18 cubiertas de maletera, 19 capotes delanteros, 9 puertas posteriores y 100 forros de puertas, máscaras y diversos accesorios de plástico, muchos de los cuales estaban embalados con plásticos y bolsas.

En las diligencias preliminares se notificó al propietario del inmueble para que identifique plenamente al arrendatario de dicho centro comercial. La Policía lleva a cabo las investigaciones de ley con la participación del Ministerio Público.  

(FIN) NDP/RRC
GRM

Publicado: 12/9/2015