Andina

Incendio en sede de municipalidad de Tambogrande afectó auditoría

Revela la Contraloría General de la República

ANDINA

ANDINA

11:56 | Lima, nov. 18.

El incendio registrado en la víspera en la sede de la Municipalidad Distrital de Tambogrande, en la provincia y región Piura, afectó el trabajo de auditoría que desarrollaba la Contraloría General de la República, informó hoy esta institución.

A través de diversos mensajes por la red social twitter, la Contraloría General de la República da cuenta del perjuicio al trabajo fiscalizador que realizaba dicha institución en la comuna de Tambogrande.

“(@ContraloriaPeru) #PIURA 1. Incendió provocado ayer por vándalos en MD Tambogrande afecta auditoría que realizaba la CGR en esa comuna”, afirma.

“#PIURA 2. CGR realizaba en MD de Tambogrande una acción de control a obras de saneamiento en abandono cuya inversión supera los S/.25 MM”, precisa el organismo de control.

Agrega, además, que el acto provocado por vándalos habría afectado documentación importante que analizaba la comisión auditora. “#PIURA 3. El acto vandálico en la sede de la MD de Tambogrande habría afectado documentación que sustenta el trabajo de la comisión auditora”, subraya.

Por último, la Contraloría refirió que pese a este hecho continuará con su trabajo. “#PIURA 4. Pese a ello, la CGR continuará su labor e identificará a los responsables de irregularidades en obras de la citada municipalidad”.

(FIN) NDP/MAO

Publicado: 18/11/2014