Andina

Exmandatario chileno Ricardo Lagos fue recibido por presidente Ollanta Humala

Trataron sobre el cambio climático y preparativos de COP20 en Lima

El Presidente peruano, Ollanta Humala Tasso, recibe al exmandatario chileno Ricardo Lagos en una audiencia en Palacio de Gobierno. Foto: ANDINA/Presidencia.

15:19 | Lima, may. 16.

El presidente peruano Ollanta Humala Tasso recibió esta tarde al exmandatario chileno Ricardo Lagos, en una audiencia en Palacio de Gobierno,

Ambos trataron sobre el cambio climático que preocupa al mundo y de los preparativos de la Conferencia de Estados Partes de la Convención Marco sobre Cambio Climático (COP 20), previsto realizarse en Lima en diciembre próximo.

En la cita también asistieron los ministros de Relaciones Exteriores, Eda Rivas, y del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal.

Acompañaron a Lagos el encargado de Negocios de la Embajada de Chile, Óscar Fuentes Lira; y el director de Medio Ambiente de la Cancillería chilena, Waldemar Couts. 
 
Lagos se encuentra en Lima para participar como expositor principal en la Reunión de Negociaciones de Cambio Climático de América Latina y el Caribe, organizada por los gobiernos de Perú, Chile y Brasil con el auspicio de la Cepal y el Pnuma. 
 
Dicha reunión tiene lugar en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, como parte del proceso preparatorio para la 20ª Conferencia de Estados Parte (COP20) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.
 
(FIN) NDP/ ASH
GRM

Publicado: 16/5/2014