Andina

Von Hesse se inscribió en Partido Nacionalista y lanzó precandidatura presidencial

Fue presentado ante la prensa por presidenta del PNP, Nadine Heredia

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

20:10 | Lima, oct. 22.

El exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Milton von Hesse se inscribió hoy oficialmente como miembro del Partido Nacionalista Peruano (PNP) y lanzó su precandidatura a la Presidencia de la República por esta organización política.

La inscripción se realizó en el local del citado partido en el distrito de Jesús María y en presencia de la presidenta de la organización política, Nadine Heredia, y de congresistas de Gana Perú.

Von Hesse, quien ingresó al Gabinete inicialmente como ministro de Agricultura, llegó a la sede partidaria en medio de gran expectativa de la prensa y de los militantes del nacionalismo.

Junto a Heredia, Von Hesse firmó su incorporación al partido y vistió un polo de campaña del nacionalismo.

Asimismo, Heredia destacó que el exministro ha desempeñado diversos cargos, no solo en el Ejecutivo, sino también en entidades públicas como ProInversión.

Por ello, consideró que cuenta con un “conocimiento cabal” de la realidad nacional, de los proyectos de inversión necesarios, y de lo que urge cada una de las regiones del interior del país.

Resaltó, además, que no es un funcionario de escritorio, sino una persona que ha recorrido todo el país y trabajado “codo a codo” con el Presidente de la República en favor de los más pobres.

“Tiene el conocimiento en el terreno, pero también tiene el conocimiento técnico; lo he visto yo, lo han visto los congresistas cómo él ha trabajado codo a codo con el Presidente, no en el escritorio, sino viajando y sintiendo la realidad de nuestro pueblo”, comentó.

“La pelea en estas elecciones va a ser dura (…), pero con el nacionalismo y con este grupo que nos acompaña para adelante seguiremos luchando a fin de que el Perú siga creciendo”, manifestó.

(FIN) CCR
GRM

Publicado: 22/10/2015
Loading...