Andina

Ventas de polos de equipos del Mundial subieron un 40% en Gamarra

Emporio comercial de Gamarra. Foto: ANDINA/Archivo.

Emporio comercial de Gamarra. Foto: ANDINA/Archivo.

12:21 | Lima, jun. 18 (ANDINA).

A una semana de iniciado el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, la venta de polos de los diferentes equipos que participan en evento deportivo subió en un 40 por ciento en el emporio comercial limeño de Gamarra.


Así lo afirmaron algunas de las comerciantes que se encuentran en esta zona comercial ubicada en el corazón del distrito de La Victoria.

Representantes de los comerciantes indicaron que en menos de siete días que se inició el Mundial los pedidos han subido notoriamente y continuarán incrementándose conformen pasen los días y se vislumbre al campeón.

Asimismo, los fanáticos ya están dejando ver sus nuevas preferencias conforme se suscitan los resultados en la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Las camisetas más pedidas ahora son las Argentina, Brasil, Portugal y España.

También resaltaron que la fiebre por el fútbol ha sido tan alta durante esta semana que ha generado la fabricación adicional de camisetas.

En el emporio comercial Gamarra, la  docena de polos de poliéster se ofrecen a 72 soles; a ocho soles la unidad y el conjunto que comprende short, polo y medias a 13 soles.

(FIN) RST/RES


Publicado: 18/6/2010