Restablecen tránsito en carreteras ubicadas en Puno y Moquegua afectadas por nevadas
Informó Macroregión Policial Arequipa

La Macroregión Policial Arequipa informó que la carretera Puno-Juliaca-Espinar fue rehabilitada para el transporte y actualmente los vehículos circulan con normalidad, luego de culminar los trabajos de limpieza de la vía que fue afectada por la presencia de nevadas.
La Macroregión Policial Arequipa informó que la carretera Puno-Juliaca-Espinar fue rehabilitada para el transporte y actualmente los vehículos circulan con normalidad, luego de culminar los trabajos de limpieza de la vía que fue afectada por la presencia de nevadas.
Publicado: 21/7/2018
A esta hora de la tarde, personal policial se encuentra apoyando en la regulación del tránsito, indicaron las autoridades.
En tanto, la empresa concesionaria encargada del mantenimiento de la vía Torata-Humajalso, en la región Moquegua, así como del sector denominado puente Gallatini-Puno, en la región Puno, dio a conocer que el tránsito también se restableció en su totalidad desde el mediodía luego que su personal terminara de limpiar ambas vías.
(FIN) NDP/LZD
También en Andina:
Ministro Mostajo expone lineamientos del @minagriperu a juntas de usuarios de riego en Moquegua https://t.co/BaoawKFzwJ pic.twitter.com/KLkLhgQE8c
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 21 de julio de 2018
Publicado: 21/7/2018
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Julio 2025: habrá tres feriados en el mes patrio, pero sin fines de semana largos
-
¿Postulas a San Marcos? Aquí el cronograma completo de inscripción 2026-I
-
¿Por qué es feriado el miércoles 23 de julio en todo el Perú?
-
¿Quieres visitar la Amazonía peruana? Sigue estos consejos para disfrutar de un buen viaje
-
Peñico, la nueva joya arqueológica de Caral construida hace más de 3,800 años
-
Fiestas Patrias: Gobierno otorgará aguinaldo de 300 soles a trabajadores públicos
-
¿El volcán más pequeño del mundo está en Cusco?, ¿qué dice la ciencia al respecto?
-
¿Cómo se originó la agricultura en Perú? Arqueólogos revelan un sorprendente hallazgo