La Selva soportará lluvias de moderada a fuerte intensidad desde hoy
Estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento

Lluvias de moderada a fuerte intensidad, acompañas de descargas eléctricas, caerán desde esta noche en la Selva, informó el Senamhi.
Desde las 22:00 horas de hoy hasta las 22:00 horas del sábado 30, la Selva soportará lluvias de moderada a fuerte intensidad, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Publicado: 27/3/2019
Por medio del Aviso Meteorológico N° 049, de nivel 3 (se predicen fenómenos peligrosos), las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento que alcanzarían los 50 kilómetros por hora.
La lluvia más intensa se presentará en la selva centro y norte con acumulados por encima de los 60 milímetros por día. En la selva sur se presentará un ligero descenso de temperatura mínima durante la mañana del viernes.
Los departamentos alertados son Amazonas, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín y Ucayali.
Más en Andina:
¿Aún no sabe qué hacer en Semana Santa? Aquí le damos algunas sugerencias https://t.co/bZHe6ivUEa pic.twitter.com/i1H5p125cX
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 28 de marzo de 2019
(FIN) NDP/JOT
Publicado: 27/3/2019
Las más leídas
-
Machu Picchu: conoce por qué la ciudadela inca es uno de los mayores atractivos del mundo
-
Congreso: ¿Cómo se elegirá a la Mesa Directiva? aquí te lo explicamos
-
Bus Inmobiliario te lleva a conocer proyectos de Techo Propio y Crédito Mivivienda en Lima
-
Día Nacional del Pisco: Ica celebrará con brindis multitudinario de 5 mil copas
-
¡Atención, jubilados ONP! Mira aquí el cronograma de pagos de pensiones agosto 2025
-
Fiestas Patrias: 200 ronderos vigilarán Cajamarca durante feriado largo
-
Lima celebra Fiestas Patrias con conciertos, danzas y pasacalles hasta el 29 de julio
-
Misión TRACERS de NASA estudiará cómo el clima espacial impacta la Tierra
-
Congreso: José Jerí y José Cueto compiten por la Mesa Directiva 2025-2026
-
Perú: tasas bajan en último año y empresas acceden a créditos más baratos