Elecciones 2021: candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, fue diagnosticado con covid-19

LIMA,PERÚ-SETIEMBRE 02. Dirigente Pedro Castillo, anunció la suspensión temporal de la huelga nacional de docentes. Foto:ANDINA/Dante Zegarra.
El candidato presidencial del partido Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, dio positivo al covi-19, informó el secretario general de la organización Vladimir Cerrón.
Publicado: 12/1/2021
Durante una actividad partidaria en Huancayo, Cerrón refirió que el aspirante a la presidencia por su partido fue diagnosticado con el nuevo coronavirus, razón por la cual no asistió a la actividad partidaria que tenía programada hoy en dicha ciudad.
"Ayer dio positivo al covid-19 en la capital, esto ocasionó que no viaje", dijo.
Lea también: Elecciones 2021: Partidos tienen hasta el jueves para elegir medios de la franja electoral
Cerrón señaló que ante esta situación se sugirió que el candidato permanezca en Lima y no descartó que este sea hospitalizado.
Castillo Terrones lidera la plancha presidencial de Perú Libre, organización política que logró su inscripción en el JEE Lima Centro 1 para participar en las elecciones generales del 11 de abril.
Completan la fórmula presidencial solo Dina Ercilia Boluarte Zegrra, como candidata a la primera vicepresidencia, dado que la inscripción de Vladimir Cerrón Rojas fue declarada improcedente por contar con una sentencia judicial.
(FIN) RMCH/JCR
JRA
Más en Andina
Trece fórmulas presidenciales fueron declaradas hasta el momento inscritas por el JEE Lima Centro 1 para participar en los comicios generales de abril, tras cumplir con los requisitos para ser admitidas y superar el periodo de tachas. ?? https://t.co/lURDTz880M pic.twitter.com/OXepnd4LFx
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) January 12, 2021
Publicado: 12/1/2021
Noticias Relacionadas
-
Vásquez pide a la ciudadanía evitar que candidatos con sentencias lleguen al Congreso
-
Elecciones 2021: partidos tienen hasta el jueves para elegir medios de la franja electoral
-
Elecciones 2021: inscriben candidatura de Humala a la cabeza del Partido Nacionalista
-
Elecciones 2021: admiten tacha contra candidatura de Hernando de Soto
-
Presidente Sagasti se reúne con miembros de Mesa Directiva del Congreso
-
Gobierno efectúa pago de S/ 94 millones por primer lote de vacunas que llegará en enero
Las más leídas
-
Elecciones 2026: ¿quiénes podrán hacer uso del voto digital?
-
¿Qué son la entrada de ccapo, el cholololo y otras costumbres que lucen en su efeméride?
-
¡Atención jóvenes! Institutos públicos en Lima abren admisión con carreras gratuitas
-
Con un pie y medio fuera de Libertadores: Universitario cayó 4-0 ante Palmeiras
-
Día del Niño: el 17 de agosto se ofrecerán actividades gratuitas en clubes metropolitanos
-
Consejo Regional reconoce a Catacaos como "capital de la gastronomía tradicional de Piura"
-
Fieles acompañan procesión de retorno de Santísima Cruz de Motupe al cerro Chalpón
-
Arequipa cumple hoy 15 de agosto 485 años de fundación y espera recibir a 50,000 turistas
-
Anuncian nueva vía rápida en la av. Canadá para reducir los tiempos de viaje
-
Tacna recibe exposición por bicentenario de El Peruano que resalta su historia y memoria