Puno: inician encauce de río Challuma que inundó varias viviendas
En distrito de San Juan del Oro

Personal de la Municipalidad Distrital de San Juan del Oro ejecuta los trabajos de encauce del río Challuma, tras el incremento de su caudal e inundar viviendas y locales públicos, así como vías de comunicación. ANDINA/Difusión
Personal de la Municipalidad Distrital de San Juan del Oro ejecuta los trabajos de encauce del río Challuma, tras el incremento de su caudal e inundar viviendas y locales públicos, así como vías de comunicación.


Publicado: 24/11/2018
El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), en su reporte preliminar, precisó que conocido el hecho se evacuó a la población a zonas altas por medida de seguridad, no registrándose hasta el momento daños a la vida y salud de las personas.

Asimismo, el evento ha dejado, preliminarmente, 20 familias afectadas y 5 damnificadas, además de 20 viviendas dañadas y 5 colapsadas; dos colegios afectados y un puente en esa misma condición.

Personal de dicha municipalidad evaluará los daños y análisis de necesidades.
Más en Andina:
El @MinCulturaPe y @el_BID trabajan para poner en valor ciudad de Huamanga https://t.co/oDqrkti8Rj pic.twitter.com/jLM1mx0hAc
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 24 de noviembre de 2018
(FIN) NDP/TMC
Publicado: 24/11/2018
Las más leídas
-
Adrenalina en el paraíso: ¿Qué escenarios ideales ofrece Perú para el turismo de aventura?
-
¡Pudo golear! Alianza Lima derrota 2-0 a Gremio de Brasil por la Copa Sudamericana
-
Gobierno asciende al grado de general PNP a Benedicto Jiménez Bacca
-
Los Olivos: alimentador del Metropolitano desviará ruta por desfile escolar
-
INPE informa sobre la excarcelación de John Smith Cruz Arce
-
Cancillería recomienda a connacionales posponer viajes no esenciales a Siria
-
Plan Cuadrante de la PNP logra reducir crímenes, robos, extorsiones y hurtos en Trujillo
-
MTPE: Próximo “Martes de Chamba” ofrece más de 100 puestos de trabajo
-
Salón del Cacao y Chocolate ofrecerá rondas de negocios nacionales e internacionales
-
Ministerio de Energía y Minas evaluará presentar nuevo proyecto de Ley MAPE