Moquegua: facilitarán intercambio comercial entre Quellaveco y las Mipyme
Convención empresarial Avanza Moquegua se desarrollará el 30 de noviembre

Encuentro Empresarial en Moquegua facilitará el intercambio comercial entre Quellaveco y las Mipyme locales. ANDINA/Difusión
La “I Convención Empresarial Avanza Moquegua 2018” facilitará el intercambio comercial entre las Mipyme (micro, pequeña y mediana empresa) de Moquegua y el proyecto Quellaveco, informó el Ministerio de la Producción (Produce).

Publicado: 8/11/2018
Produce destacó que la cita empresarial identificará brechas productivas, la generación de contactos y de citas comerciales.
Este primer encuentro empresarial se desarrollará el 30 de noviembre y 01 de diciembre en la ciudad de Moquegua y el 3 y 4 de diciembre, en la ciudad de Ilo.

Produce afirmó que esta actividad se constituirá en un espacio de oportunidades entre la oferta de servicios de las Mipyme, principalmente de la región de Moquegua, y las empresas contratistas (compradoras) del proyecto minero Quellaveco.
La I Convención empresarial constituye una herramienta de promoción de acceso a nuevos mercados y nuevos clientes para las Mipyme, que podrán articularse a mercados dinámicos a través de nuevos contactos comerciales y citas con potenciales compradores.
Más en Andina:
Culminan los trabajos de limpieza y descolmatación de drenes y canales en distritos de Tumbes https://t.co/hY8627TfjC pic.twitter.com/Qx6IdMBqwT
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 7 de noviembre de 2018
(FIN) NDP/MAO
Publicado: 8/11/2018
Las más leídas
-
Minsa: hoy se inicia campaña nacional para prevenir y controlar la anemia materno infantil
-
Lactancia materna: qué es la "hora dorada" y por qué es clave para un bebé prematuro
-
Loreto: invierten S/ 4.6 millones para optimizar servicios de agua potable
-
Piura: gastronomía aporta S/ 470 millones al año y genera 28,000 empleos
-
La Parada se modernizará: así se verá mercado minorista N° 1 en La Victoria [video]
-
Alianza Lima busca fichar a Pedro Aquino para reemplazar a Erick Noriega
-
Temblor hoy en Perú: sismo de magnitud 5.1 se registró en Arequipa
-
“Al Fondo Hay Sitio” hará historia con su primera escena en vivo
-
Santa Rosa de Loreto: canciller saluda unidad nacional en torno a posición del Perú
-
Inversión minera acumulada sumó US$ 2,306 millones en primer semestre del 2025