Suspenden servicios de tren Cusco-Machu Picchu por anuncio de huelga
Empresa PeruRail anunció devolución de boletos
ANDINA
Ante la huelga indefinida que se inició hoy en el distrito de Machu Picchu Pueblo, la empresa ferroviaria PeruRail de servicio de trenes decidió suspender sus operaciones Cusco-Machu Picchu-Hidroeléctrica y viceversa, desde esta madrugada hasta nuevo aviso, se informó hoy.
Publicado: 17/11/2016
La disposición como medida preventiva fue emitida por medio de un comunicado en el que se dirige a pasajeros, operadores de turismo y población en general que accedía a servicios de tren turístico, sociales y carga. En el documento resalta que priorizan la seguridad de sus usuarios y trabajadores.
PeruRail afirma que brindarán todas las facilidades a los pasajeros que soliciten la devolución de sus boletos de viaje, para ello deberán contactarse a través del correo devolucionespasajero@perurail.com, mientas que a agencias de viaje será por el siguiente correo devoluciones@perurail.com.
Asimismo, comunicaron que de solucionarse la problemática en Machu Picchu Pueblo y se garanticen las condiciones de seguridad volverán a operar algunos trenes, incluso desde hoy. Se prevé la posibilidad de servicio para turistas varados.
(FIN) PHS/MAO
Publicado: 17/11/2016
Las más leídas
-
Elecciones 2026: ¿quiénes podrán hacer uso del voto digital?
-
Tren Lima-Chosica: MML presentó las locomotoras y los coches que arribaron al Perú [video]
-
Senamhi: temperaturas nocturnas bajarán hasta 12 °C en Lima, ¿dónde?
-
Un arquitecto peruano en la élite de Columbia: la historia de Miguel Angel Santiváñez
-
¡Qué Rico Perú 2025! Huancayo celebrará certamen gastronómico durante Fiestas Patrias
-
Lambayeque: 49.6% de gestantes se vacunaron contra difteria, tétanos y tos ferina
-
Gobierno destinará cifra récord de S/ 2,400 millones en viviendas de interés social
-
Perú busca poner en vigencia optimización del TLC con China este 2025
-
‘Latidos de Jallmay’: recorrido coreográfico por costa, sierra y selva en Fiestas Patrias
-
Cancillería y Cámara de Comercio de Sevilla promoverán acciones a favor de los peruanos