Investigadores peruanos y extranjeros presentarán su contribución científica a la covid-19
XIV Congreso Científico Internacional del INS se transmitirá gratuitamente vía Facebook
Se tratarán temas como los orígenes de la pandemia de la covid-19, el secuenciamiento Genómico del SARS-CoV-2, la vigilancia epidemiológica en el Perú y el estado actual de la prevención y control de la pandemia, a nivel nacional e internacional. Foto: AFP
Del 16 al 18 de diciembre, diversos investigadores nacionales y extranjeros se reunirán para presentar los resultados de investigación y estado actual de conocimiento sobre la infección por SARS-CoV-2 y la covid-19, en el XIV Congreso Científico Internacional organizado por el Instituto Nacional de Salud (INS) del Ministerio de Salud (Minsa).

Publicado: 12/12/2020
El encuentro científico titulado “Contribución de la Investigación Científica para afrontar la pandemia covid-19 en el Perú” se desarrollará de manera virtual con exposiciones orales, ponencias magistrales y mesas temáticas.
Se tratarán temas como los orígenes de la pandemia de la covid-19, el secuenciamiento Genómico del SARS-CoV-2, la vigilancia epidemiológica en el Perú y el estado actual de la prevención y control de la pandemia, a nivel nacional e internacional. También, se presentará la contribución científica y aportes del INS.

El XIV Congreso Científico está dirigido a la comunidad científica, al personal de salud, estudiantes universitarios, y público en general, será de acceso libre y no tendrá costo, previa inscripción en este enlace. Se trasmitirá a través de la cuenta de Facebook del INS.
Organiza el evento científico la Oficina Ejecutiva de Transferencia Tecnológica y Capacitación del INS en coordinación con la Jefatura Institucional.
Más en Andina:
#Covid_19 en Perú: 914,600 personas superaron la enfermedad https://t.co/xKdvdf8vUF
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) December 11, 2020
?? Hay 3,817 pacientes hospitalizados, de los cuales, 1,019 se encuentran en UCI. pic.twitter.com/v2cq718A3z
(FIN) NDP/SRE/LIT
Publicado: 12/12/2020
Las más leídas
-
Elecciones 2026: ¿quiénes podrán hacer uso del voto digital?
-
Perú es el centro de origen de la yuca y su consumo es clave para combatir la anemia
-
Marina emite alerta de tsunami en el litoral peruano por sismo en Rusia [actualización]
-
Gran Parada y Desfile Cívico Militar: Marina rindió homenaje a Perú con impecable desfile
-
Gran Parada y Desfile Cívico Militar: FAP hizo vibrar cielo limeño y a peruanos
-
Marina de Guerra: tren de olas llegará a puertos del Perú entre 10:10 y 12:31 horas
-
Culmina Gran Parada y Desfile Cívico Militar presidido por la jefa del Estado
-
Unidades motorizadas cerraron la Gran Parada Cívico Militar en avenida Brasil
-
Elevan la alerta de tsunami y ordenan evacuaciones en Japón por sismo de 8.7 en Rusia
-
Japón emite alerta de tsunami tras terremoto de magnitud 8 en península rusa de Kamchatka