Elecciones 2021: Julio Guzmán inicia su campaña virtual “Hablemos Perú”
El candidato a la presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán, comenzará el sábado 23 de enero su campaña virtual Hablemos Perú, para conversar con la población y transmitir sus propuestas ante la suspensión temporal de sus actividades presenciales debido a la segunda ola de la COVID-19.
Publicado: 17/1/2021
La campaña Hablamos Perú consiste en una serie de foros virtuales semanales abiertos para todas las personas que quieran interactuar con el candidato y para ello se utilizará la plataforma digital Zoom.
En este primer encuentro, programado para las 7 de la noche, Julio Guzmán abordará el tema de educación junto a Flor Pablo, candidata a la primera vicepresidencia y al Congreso con el número 3.
El Partido Morado espera congregar a la mayor cantidad de personas debidamente identificadas en la plataforma digital, en especial profesores y estudiantes. Habrá un momento para preguntas de los asistentes.
Ese día, a través de sus redes sociales, informará cómo acceder a Hablemos Perú.
La agrupación política suspendió temporalmente su campaña presencial y optó por el formato virtual para no poner en riesgo la salud de la población ante el rebrote del virus.
(FIN) NDP/CVC
JRA
Más en Andina:
La segunda votación del dictamen de eliminación de la inmunidad parlamentaria debe ser prioridad A1 en el reinicio de funciones del Congreso en febrero, opinó el ex fiscal supremo, Avelino Guillén. ?? https://t.co/arS6mmYLuI pic.twitter.com/OMevuXo2TX
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) January 17, 2021
Publicado: 17/1/2021
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
¡Atención, jubilados ONP! Con préstamo previsional puedes completar tu pensión
-
Congreso: proponen retiro de 21,400 soles de aportes a la ONP y aumento de pensiones
-
El Peruano 200 años: Se inicia ciclo de conferencias por bicentenario [en vivo]
-
Perú superaría a Chile este año en agroexportaciones con envío de US$ 10,194 millones
-
Scotiabank: baja de dólar ha reducido el valor de las viviendas en el país
-
Crecen denuncias de suplantación y no tienes que ser CEO o influencer para ser víctima
-
Cómo inscribir a un adulto mayor al Padomi de EsSalud. Aquí te lo explicamos
-
Congreso: trabajadores con cáncer tendrán protección legal contra el despido injusto
-
Empresas Los Loritos, La Cincuenta y Los Chinos no acatarán paro del jueves 21